martes, 17 de abril de 2012

JAIME MORENO se incorpora con fondos permanentes


www.jaimemoreno.com

Mi intención al diseñar y realizar joyas y cajas joyero es presentar mediante mi propia visión alguna de las obras creadas por la naturaleza para disfrutar de ellas y para que nos acompañenen nuestra vida cotidiana.

Mi inclinación hacia todo lo creativo en cualquier actividad, es lo que me ha conducido aldiseño y elaboración de joyas con criterios imaginativos, lo que las define genéricamente como “joyas de autor”.

Mis diseños están generalmente inspirados en la naturaleza y surgen del placer de imaginar y trabajar combinando formas, gemas, metales preciosos y determinadas técnicas de ejecución.

Con mi trabajo busco y participo en una especie de Renacimiento que dejando a un lado el diseño convencional, potencie las ilusiones, la creatividad, el descubrimiento de nuevas ideas y concepciones junto a una aspiración de elegancia y belleza, con vuelta a un cierto romanticismo poético.

Como materiales utilizo fundamentalmente oro, plata y en algunos casos, bronce y latón,además de maderas nobles como el ébano y el boj, en conjunción con las gemas y los minerales cuidadosamente seleccionados por su belleza y originalidad, por lo que muchas de ellas tienen la consideración de piezas únicas.

En algunos casos especiales diseño y realizo joyas por encargo, involucrando al cliente en el proceso de creación y en la elección de los motivos, los metales y las gemas.



Sortija: ACORDEÓN

Colgante: ACANTILADO


Colgante: Volcán

No hay comentarios:

Publicar un comentario